martes, 20 de octubre de 2015

Iniciando un nuevo reto

Hola
Les comparto mi nuevo blog en el cual intentaré mantenerme primero que nada, en contacto con todos aquellos compañeros que inician esta nueva aventura, además de incluir avances y actividades relacionadas con las asignaturas que voy a cursar. Me siento emocionada por comenzar y se que, aunque no será tan fácil por la cuestión de la adaptación de los tiempos, también se que daré mi mayor esfuerzo por cumplir con esta nueva meta impuesta.

De manera personal puedo decir que me gusta la lectura, escuchar música y soy fanática del cine, me encanta. Aunque también le doy mucha importancia a pasar tiempo en familia y por supuesto a todo lo relacionado con mi trabajo. Soy docente de la materia de Informática en el nivel medio y medio superior y me gusta mi trabajo con adolescentes y jóvenes adultos. Le doy mucha importancia a continuar preparándome y creciendo en todos los aspectos de la vida. Considero que este es un nuevo reto pero que con persistencia, constancia y dedicación, podré superarlo.
Como diría Thomas Alva Edison, "El genio es un 10% de inspiración y un 90% de transpiración".
Así que mucho éxito a todos mis nuevos compañeros y para cualquier apoyo que pueda proporcionarles no duden en solicitar mi ayuda, pues lo haré con gusto y si yo los necesito acudiré a uds... Trataré de ir agregándolos poco a poco.

Saludos a mi profesora de este curso propedéutico: Elsa María Mues Ayub.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario